El canterano Aitor Lorea (18 años), juvenil de Osasuna, participó este viernes por segundo día consecutivo en el entrenamiento del primer equipo.
Su perfil es muy similar al de Aitor Buñuel: jugador de baja estatura, potente, con gran capacidad física y capacidad de desborde.
Esta semana, en Tajonar, no ha ahorrado un solo gramo de energía para llamar la atención de Joaquín Caparrós. Se le ha visto con ganas, carácter, personalidad y una gran capacidad para incorporarse al ataque. Tampoco le han temblado las piernas si tenía que advertir a algún compañero o dirigirse a Caparrós para consultar una duda técnica.
Aitor Lorea ha sido la gran novedad de la semana, compartiendo entrenamientos con Nuha, el delantero de Osasuna Promesas que llegó este verano al club rojillo procedente del Elche Ilicitano.
En el pasado, otros jugadores como Antonio Otegui, Aitor Buñuel o Mikel Merino también dieron el salto directamente desde el juvenil al primer equipo. De momento, el debut de Lorea parece lejos, aunque ya ha jugado con Osasuna Promesas y es un nombre a tener en cuenta para el futuro.