in

Iván Márquez: «Voy a trabajar más que nadie para aprovechar las oportunidades»

El jugador de Osasuna Promesas, Iván Márquez, habló este jueves en Tajonar tras debutar con el primer equipo en el partido de Copa contra el Granada. Procedente este verano del Atlético de Madrid B, y con tan solo 22 años, se muestra ambicioso de cara a hacerse un hueco en el once de Joaquín Caparrós.

«Me sentí bien, bastante cómodo. En ningún momento sentí presión ni nervios. Los compañeros me acogieron muy bien. Eso me ayudó mucho a sacar lo mejor de mí. La pena fue el resultado. Pero en la vuelta, con nuestra afición, sacaremos esto adelante. Mi sitio es el Promesas. El míster está contando conmigo y para mí es un halago. Yo voy a trabajar. Voy a trabajar más que nadie para aprovechar las oportunidades. Si me llegan estaría súper contento», explicó.

El central también mostró su rápida adaptación al club. «Tenemos un gran entrenador, grandes jugadores y de las mejores aficiones que hay. Seguro que en cuanto encadenemos dos victorias, todo se ve distinto y le vamos a dar la vuelta a la situación. Me gusta el equipo, me gusta la afición y me gusta todo de Osasuna», dijo.

Written by Osasuna1920

La Liga denuncia los cánticos de El Sadar contra el Atlético

Osasuna pide la cesión del portero Ryan, según Superdeporte