in

Euforia en el Deportivo: «Somos equipo para estar entre los 10 primeros, sobrados»

El Deportivo de La Coruña vive un momento dulce de juego que necesita refrendar a través de los resultados. Tras golear en casa a la Real Sociedad (5-1) y estar a punto de dar un susto al Real Madrid (3-2), los de Garitano han realizado esta semana una llamada a las armas contra Osasuna, rival directo por la salvación.

Florin Andone. «Con el equipo que tenemos y el juego que hacemos… Somos equipo para estar entre los diez primeros, pero sobrados. Veo a un equipo supercapacitado y superprofesional. Cada día jugamos mejor, nos entendemos mejor y hay más unión en el vestuario. Llevamos más tiempo y nos conocemos más, esto va para arriba. Si hubiéramos tenido un poco más de justicia en los últimos partidos, otro gallo cantaría. Pero hay que tener paciencia, todo llega».

Albentosa. «Es un partido muy importante para nosotros. Como ellos han dicho, es una final. Queda muchísimo, pero es muy importante para irnos a las Navidades con la Liga con 16 puntos y un poquito más de respiro“. Añadió que “cada partido que se va, y cada punto que se va, son muy importantes y cada vez queda menos. Este es uno de los partidos más importantes».

Borges. «Estamos disfrutando con la pelota, defensivamente sólidos y sentimos que el grupo cada vez se va haciendo más fuerte y unido. La victoria fortalece muchísimo y es esa pizca que nos está faltando. Somos conscientes de que las cosas van bien y siempre miramos en los partidos lo que nos puede beneficiar a nosotros, independientemente de cómo venga el rival. La Real venía de siete partidos sin perder… Lo afrontaremos con la misma intensidad de los últimos partidos. Creo que nos puede ir bien siempre que llevemos ese esfuerzo y calidad. Sabemos que ganar requiere muchísimo y no va a ser fácil».

Sidnei. «Creo que podemos hacer una buena temporada y lo estamos demostrando, pero hay que empezar a transformar el juego en puntos. Ese es nuestro objetivo. El partido ante Osasuna es importante porque un triunfo nos daría mucha tranquilidad en la clasificación. Sabemos cómo tenemos que encarar el encuentro».

Written by Osasuna1920

Osasuna quiere que Olavide tenga minutos

Osasuna, una pasión inexplicable