in

Un buen Osasuna planta cara al Barcelona (0-3)

Un buen Osasuna planta cara al Barcelona (0-3)

0:3

Un buen Osasuna planta cara al Barcelona (0-3)

Final

 

Un buen Osasuna planta cara al Barcelona (0-3)  Refresca la página para ver el contenido actualizado

Minuto 92. GOOOOOOL de Messi que no descansa y hace el 0-3 para el Barcelona.

Minuto 90. Se cumple el tiempo reglamentario. Se añadirán 3 minutos.

Minuto 83. Tarjeta amarilla para Roberto Torres.

Minuto 81. ¡No se rinde Osasuna! Berenguer lo intenta por la izquierda y Ter Stegen se ve obligado a estirarse para sacar la pelota.

Minuto 72. GOOOOOL de Messi, gol del argentino que batió a Nauzet dentro del área superando la marca de Goran Causic (0-2).

Minuto 69. Se marcha Oriol Riera, aplaudido, y entra Kenan Kodro.

Minuto 64. Primer cambio en el Barça. Se marcha Arda Turan y entra Denis Suárez.

Minuto 62. Segundo cambio en Osasuna. Se marcha Oier Sanjurjo y entra Tano Bonnin.

Minuto 59. ¡Protesta de penalti sobre Sergio León! El árbitro pitó fuera de juego del delantero.

Minuto 58. GOOOOOL de Luis Suárez: Busquets abrió a la izquierda para Jordi Alba y el lateral puso el balón al centro del área para el uruguayo, que hizo el 0-1.

Minuto 51. Amarilla para Iván Márquez por derribar a Leo Messi.

Minuto 48. ¡AL LARGUEROOOOO Sergio León! Disparó desde la frontal y a punto estuvo de sorprender a Ter Stegen.

Minuto 46. Se marcha lesionado Miguel Flaño, que se dolió de su rodilla izquierda, y entra David García.

Minuto 46. ¡Arranca la segunda parte en El Sadar!

DESCANSO. Muy serio Osasuna en esta primera mitad, con un esquema de juego nuevo que parece funcionar. Defensa de cuatro con Miguel Flaño e Iván Márquez como centrales y Clerc y Oier en los laterales. Mucha veteranía acompañada en el centro del campo por Goran Causic y Roberto Torres, a los que ayuda Oriol Riera en labores defensivas. En los costados, Berenguer y De las Cuevas, con Sergio León de nuevo en la punta de ataque. El Barcelona, por su parte, pivota su juego en Busquets, con un inspirado Iniesta cuyos balones filtrados para Messi y Luis Suárez están volviendo loca a la defensa rojilla. Hasta cinco ocasiones claras de gol ha tenido el Barcelona, con un palo de Luis Suárez y dos claras ocasiones de Messi que evitó Nauzet, muy inspirado en el día de hoy. Oriol Riera tuvo la ocasión más clara rojilla, en un balón desde la derecha de De las Cuevas que no cazó por muy poco. El Sadar ruge como en las grandes citas. Ambientazo.

Minuto 45. DESCANSO en El Sadar. Osasuna sobrevive al FC Barcelona tras una intensa primera mitad en la que el Barça asustó y el equipo rojillo tuvo las suyas para adelantarse en el marcador. Buena primera parte.

Minuto 43. Doble ocasión rojillo para Oriol Riera y Roberto Torres. Sus disparos no encontraron portería y Osasuna termina la primera parte en el área del Barça.

Minuto 42. Asusta de nuevo Messi en el primer palo con un balón cruzado que no encontró portería.

Minuto 37. Regresa Miguel Flaño, que se duele de la rodilla izquierda.

Minuto 36. ¡Fueraaaaaaaaaaaaaaa Iniesta! Cazó el balón de primeras y a punto estuvo de inquietar a Nauzet.

Minuto 34. Se duele Miguel Flaño sobre el césped de El Sadar. Detenido el juego en estos momentos, se marcha aplaudido por la grada.

Minuto 30. ¡ORIOL RIERAAAAAA! Qué poco ha faltado para que el delantero cazara un balón desde la derecha de De las Cuevas. Se tiró al suelo el delantero pero no atrapó el balón por poco. Se enciende El Sadar.

Minuto 26. Primera tarjeta amarilla del partido, Oier Sanjurjo, que se perderá el trascendental próximo partido contra el Deportivo.

Minuto 25. ¡Nauzet salva de nuevo, qué paradaaaaa! Metió la punta de los dedos ante Messi.

Minuto 19. Sombrerazo de Sergio León que levanta los «oooh» en la grada. Se quedó muy solo y no pudo culminar la acción de ataque.

Minuto 14. ¡Parada de Nauzet! Evitó el primer gol tras disparo de Messi. Salvadora actuación del portero rojillo…

Minuto 12. ¡Luis Suárez al paloooooooo! Recibió dentro del área, recortó a Iván Márquez y su balón dejó helado a El Sadar.

Minuto 11. Despejada la duda del centro del campo rojillo: Causic y Torres forman la pareja de mediocentros, con De las Cuevas por la derecha y Berenguer por la izquierda. Oriol Riera y Sergio León, arriba.

Minuto 7. ¡Luis Suárezzzzzzzzzzz! Qué poco le ha faltado al uruguayo para marcar el primer gol. El balón se marchó desviado por muy poco.

Minuto 6. Muy buena imagen de Osasuna, que ha salido valiente y muy fuerte en la presión. El Barcelona, sin embargo, tiene la posesión de la pelota, por ahora estéril.

Minuto 1. ¡Arranca el partido en El Sadar! Sale a por todas Osasuna y avisa con la primera llegada de Sergio León.

Minuto 0. ¡Espectacular tifo en Indar Gorri, qué ambientazo en El Sadar!

Minuto 0. El Barcelona sale con Ter Stegen, Piqué, Jordi Alba, Umtiti, Sergi Roberto, Sergio Busquets, André Gomes, Arda Turan, Iniesta, Suarez y Messi.

Minuto 0. Sorpresas en el once de Joaquín Caparrós: Nauzet, Miguel Flaño, Iván Márquez, Carlos Clerc, Oier Sanjurjo, Causic, Roberto Torres, De las Cuevas, Berenguer, Oriol Riera y Sergio León.

Minuto 0. ¡Bienvenidos al mejor minuto a minuto de Osasuna! Mucha niebla en Pamplona y temperaturas gélidas. El Sadar se prepara para una mañana de fútbol en estado puro.

Written by Osasuna1920

¿Fuera de juego de Luis Suárez en el 0-1 del Barcelona?

Llenazo en El Sadar: la mejor entrada de la temporada