in

El salto de Imanol García

Lo de Imanol García (Ezkaroz, 26 Diciembre 1995) ya no es casualidad. Si Enrique Martín le dio la oportunidad en los primeros partidos de Liga con Osasuna, su proyección se ha visto confirmada con la llegada de Joaquín Caparrós, con el que se ha ganado un puesto en el once. Este sábado, contra el Barcelona, tienes muchas papeletas de entrar en el equipo de inicio. Este jueves habló en Tajonar.

«Vamos a salir a tope con nuestras armas ante el Barcelona. Estamos heridos en nuestro amor propio por el partido de Gijón, ya que era un rival directo. Y tenemos confianza en que este equipo va a conseguir salvar la categoría. Me espero un partido que va a estar abierto y en el que vamos a tener nuestras oportunidades. Tenemos que tener pocos fallos, estar bien tácticamente y salir rápido. No nos vale ni el empate, estamos en nuestra casa y vamos a ir a por los tres puntos. En casa, tenemos que dar argumentos a nuestra afición para que esté animada», declaró.

Sobre su salto al primer equipo, afirmó: «Me estoy encontrando bien. La intensidad y el ritmo son muy diferentes a Segunda B. Pero estoy adaptándome a lo que me pide el míster. Tengo que mejorar en la entrega con balón y aportar intensidad defensiva, que es mi rol».

Written by Osasuna1920

¿Cuántas veces le ha ganado Caparrós al Barça en 15 años?

El póster oficial de Osasuna, ¿con Martín o con Caparrós?