in

El día que cambió la vida de Oriol Riera y Messi

El delantero rojillo Oriol Riera pasó este jueves por la noche por los micrófonos de la Cadena Ser, en los que recordó el día que cambió su vida y la de Leo Messi.

Fue un 13 de noviembre de 2003, en Oporto, cuando Frank Rijkaard les dio la oportunidad a dos juveniles prometedores. Leo entró en el 74′ y Oriol lo hizo en el 76′.

Así repasó Oriol Riera su relación con Messi en la Cadena Ser:

¿Qué recuerdas de aquel día?
Estabamos en juvenil después de campaña muy buena. Había muchos lesionados en primer equipo y se dieron todas las circunstancias para vivir la experiencia junto a jugadores contrastados (Luis Enrique era capitán del Barça en aquel partido). 

Messi y tú habías compartido trayectoria
Messi y yo estábamos subiendo y bajando. Entrenábamos con el filial por la mañana, el fin de semana jugábamos con el juvenil… después las carreras se fueron separando.

¿Mantienes el contacto?
Los primeros años tenía contacto con él, después uno cambia de móvil y con la distancia… Además, uno está tan arriba… pero siempre que nos encontramos en un campo de fútbol charlamos un rato. 

¿Pensabas que Leo iba a llegar tan alto?
Quien en aquel momento dijera que Messiiba a ganar tantos Balones de Oro, Champions, Ligas… era un ingenuo, no era realista. Yo sabía que estaría en el primer equipo muchos años, pero no hubiera dicho que iba a ser tan grande y espectacular.

Written by Osasuna1920

Vujadinovic llega este fin de semana a Pamplona

¿Cuánto sabes de los Osasuna-Barça?