in

De las Cuevas: «No es un partido cualquiera»

De las Cuevas habló este viernes en rueda de prensa sobre el próximo y trascendental partido del domingo contra el Deportivo (18.30 horas), en el que Osasuna se juega sus opciones de llegar vivo a la segunda vuelta.

El partido. «Tenemos que tener mucha intensidad. Sabemos que no es un partido cualquiera. El Dépor está por encima de nosotros y, si logramos la victoria, estaremos más cerca de salir de esa zona, en la que llevamos todo el año metidos y lo estamos pasando mal. Sólo nos vale la victoria en cada partido. Esta semana hemos entrenado muy bien y sólo pensamos en el partido, en dar el máximo e intentar ganar. Quedan muchos partidos. Está claro que hay que ganar. Pienso que al equipo le va a llegar una racha de victorias que todavía no ha tenido. Cuando el equipo logre una victoria será otro. Tendrá más confianza», afirmó.

El rival. «El Deportivo hizo un buen partido ante el Madrid. Es un buen equipo, competitivo. Ha hecho un desembolso importante por buenos jugadores. En Primera, todos los rivales son importantes, no hay un partido fácil», valoró.

Lesión de Miguel Flaño. «Es nuestro capitán y una persona muy querida. Queremos ganar para dedicárselo a él. También por Didi y Javier. Es complicado cuando estás fuera y tenemos que hacer que se sientan dentro».

Written by Osasuna1920

¿Qué regalaron los jugadores a Enrique Martín en su despedida?

Osasuna quiere que Olavide tenga minutos