in

Caparrós: «Tenemos que aumentar la plantilla»

Joaquín Caparrós se mostró aliviado este miércoles tras la victoria de Osasuna contra el Granada (2-0) y se mostró satisfecho por dar la primera alegría de la temporada a El Sadar. El técnico también señaló que todavía necesita fichajes en el mercado de invierno para afrontar el 2017 con garantías.

Victoria. «Era más que una eliminatoria, sobre todo para la plantilla y para la afición. Queríamos romper la dinámica perdedora y nos gusta esta competición, que da prestigio. Osasuna y la afición han disfrutado y teníamos que darle una alegría a nuestra afición porque nos estaba dando todo y nosotros todavía no habíamos dado nada».

Un triunfo necesario. «Podemos competir y el equipo ha sabido vencer muchos inconvenientes. No hemos tenido fortuna en el lanzamiento de penalti y cuando un equipo está necesitado hemos fallado. Y hemos tenido otras dos lesiones que nos han obligado a hacer dos cambios en el descanso. Se ha demostrado que el equipo tiene amor propio y carácter. La competición es larguísima y quedan muchos partidos».

Fichajes. «Somos escasitos y tenemos que ampliar la plantilla. Tenemos que aumentar la plantilla para meter competitividad en el equipo».

Actitud. «Me ha gustado este equipo, pero también me gustó el del Barcelona y el del Atlético de Madrid. Sobre los jugadores que han salido: Mario hizo un magnífico partido en Granada, y hoy también, y Aitor Buñuel será lo que él quiera. Fran Mérida no estuvo mal en el partido del otro día».

El vestuario. «Estaban contentos y nos gustaría no irnos de vacaciones y que hubiera competición el domingo. Pero no está mal terminar el año y que todo el mundo se recupere. El 28 volveremos y todos los jugadores de la plantilla son importantes. Todo el mundo tiene que estar al 100%».

Written by Osasuna1920

Indar Gorri denuncia controles de alcoholemia a la entrada de El Sadar

¡Qué golazo de Jaime Romero en el 2-0!