in

Caparrós: «Tenemos que apretar los puños»

El entrenador de Osasuna, Joaquín Caparrós, habló este sábado en rueda de prensa en la previa del partido contra el Deportivo, un duelo ante el que tendrán que estar «mentalmente fuertes» y «apretar los puños».

Por eso, el técnico prepara un once 100% ofensivo, que estaría compuesto por Nauzet, Tano o Buñuel, David García, Márquez, Clerc o Fuentes, Causic, Roberto Torres, De las Cuevas, Jaime, Alex Berenguer y Sergio León.

«En un campeonato tan largo el grupo que esté mentalmente fuerte saldrá adelante. Y los más fuertes en este aspecto tienen que ayudar a los más débiles.Veo alegría e intensidad. La gente está muy metida, pero la sensación se demuestra con resultados», afirmó Caparrós, quien declaró que el equipo no puede «llorar» ante las lesiones. «Saldrán otros jugadores que darán lo mejor de sí. Las lesiones como la de Miguel Flaño son una desgracia».

Preguntando sobre la posibilidad de que el Deportivo se escape si Osasuna pierde en Riazor, explicó: «Más que nada es romper la dinámica, porque de sensaciones no vivimos, sino de resultados. Pero queda mucho y aquí no se escapa nadie. Hay equipos que iban muy bien y luego no acaban igual».

El técnico también tuvo palabras para Aitor Buñuel, que podría ser titular en el lateral derecho. «Aitor Buñuel va a ir convocado. Todos los que entrenan en el primer equipo pueden jugar. Se aprende compitiendo», indicó.

Y sobre el Deportivo, comentó: «Tienen una buena plantilla. He tenido la oportunidad de disfrutar el Depor desde dentro, incluso tengo una peña en Santa Comba».

Written by Osasuna1920

Una duda y tres novedades en la convocatoria de Osasuna contra el Deportivo

(Vídeo) Jugadón y asistencia de la nueva promesa de Tajonar