in

Caparrós, sorprendido: «¿Que Oriol Riera no puede jugar?»

El entrenador Joaquín Caparrós pasó este martes por los micrófonos de Onda Cero en el programa ‘Caliente, Caliente’, con Chus Luengo y Javier Saralegui. El técnico rojillo habló de fichajes, reconoció no saber que Oriol Riera no podía jugar en A Coruña y repasó sus primeras semanas en Pamplona, donde vive con su mujer en el barrio de San Juan.

Sobre los fichajes, dijo: «Hablar de fichajes es complicado cuando nos quedan dos partidos, pero también es cierto que se nos ha caído un futbolista muy importante en el terreno de juego y en el vestuario. Lo hemos sentido todos y le deseamos una rápida recuperación. Pero es verdad que tenemos que firmar jugadores. Lo importante es que haya competencia y experiencia. La dirección deportiva está buscando la incorporación de jugadores a primeros de enero. Estamos limitados económicamente y hay que ver lo que podemos fichar…».

El técnico también protagonizó una anécdota curiosa, al desconocer que Oriol Riera no podía jugar contra el Deportivo. «¿Que Oriol Riera no puede jugar? Esa noticia me la estás dando tú ahora», afirmó Caparrós, sorprendido.

Written by Osasuna1920

Los suplentes de Osasuna interesan al mercado de Segunda

‘Fútbol Herria’, el orgullo del fútbol del norte