in

Caparrós quiere sacar el talento oculto de Tajonar

Caparrós quiere sacar el talento oculto de Tajonar
Canteranos de Osasuna

Joaquín Caparrós quiere conocer a los jugadores más prometedores de la cantera de Osasuna. Y para ello, ha decidido verlos in situ en Tajonar, entrenándolos en persona por las tardes para favorecer su evolución.

Este miércoles celebró la primera sesión de tecnificación para los canteranos rojillos, en la que participaron once jugadores: Aitor Buñuel, Antonio Otegui, Luis Perea y Juan Pérez (Osasuna Promesas); Dani Santafé (C. D. Iruña), Álvaro González, Jesús Areso, Aitor Lorea, Jonathan González, Iván Martínez de Lizarrondo y Javier Martínez Calvo (Juvenil A).

En la sesión estuvo presente todo el cuerpo técnico del primer equipo, además del entrenador del Promesas, José Manuel Mateo, y el preparador físico del Cadete A, David Royo.

El entrenamiento, informa Osasuna, «se ha centrado en mejorar la técnica individual y colectiva de los jugadores y en que estos adquieran conceptos técnico-tácticos».

Además de conocer a los canteranos con mayor proyección, Joaquín Caparrós y su cuerpo técnico diseñarán «un plan de actuación a corto, medio y largo plazo con cada uno de ellos y en las sesiones también se pretende involucrar a los técnicos del primer equipo en fútbol base». Otro componente que pretende tener este proyecto, dice Osasuna, «es generar un estado de motivación en los futbolistas de Tajonar, con el objetivo de que este continúe con su proceso de potenciación».

Written by Osasuna1920

Doblete de Iván Rosado al Barcelona en El Sadar (3-1)

¿Cuántas veces le ha ganado Caparrós al Barça en 15 años?