in

Caparrós: «Hemos aguantado gracias a nuestra afición»

El entrenador Joaquín Caparrós habló este sábado tras la derrota de Osasuna contra el Barcelona (0-3). El técnico se mostró contento por la actitud de su equipo, a pesar de la nueva derrota, quinta de cinco partidos con el técnico de Utrera.

«Es difícil mantener la intensidad que hemos tenido y jugar a los espacios. Lo hemos hecho bien, igual que hemos tenido la suerte de que nos ha dado un balón en el palo. Pero también tenemos que meter las ocasiones que tenemos y hemos dado una al palo con Sergio León. No hemos tenido fortuna», declaró.

Sobre las sensaciones del equipo, afirmó: «En el Barcelona son todos muy buenos, tienes que correr mucho detrás de ellos y eso conlleva  un desgaste tremendo. Un gol te da aire. Hemos aguantado gracias a nuestra afición, ellos nos da el aire que nos hace falta y hemos tenido que hacer un cambio por fuerza mayor. Vamos poquito a poco y vamos dando pasitos. Eso no se ve refrendado en puntos y la gente está trabajando muy bien. Hoy nos tenemos que quedar con las cosas muy buenas, como contra el Atlético de Madrid. Tiene que ser un punto de inflexión y tenemos que ser un equipo difícil porque es lo único que nos dará la solución para los próximos partidos».

 

Luis Enrique: «El campo estaba húmedo y pesado»

Luis Enrique, entrenador del Barcelona, se mostró contento por la victoria de su equipo y se quejó sobre el césped. «Todos los campos y los rivales sin difíciles y hoy sabíamos que era clave marcar el primer gol. Ha costado más de lo normal y hemos tenido que hacerlo en la segunda parte. Hemos tenido superioridad en cuanto a ocasiones y juego y creo que hemos visto un buen partido».

Sobre el césped, dijo: «Ellos han generado alguna buena transición, pero son partidos en los que influye la humedad del césped o que estuviera pesado. Ha costado ser preciso y conducir. El equipo ha tenido paciencia».

Written by Osasuna1920

Todos los goles del Osasuna-Barcelona (0-3)

Notas: Osasuna-Barcelona