in

Caparrós: «¿Fichar a James? No me llega ni para gasolina»

El entrenador del Osasuna, Joaquín Caparrós, pasó por lo micrófonos de la Cope, en los que reconoció que el equipo rojillo tiene cerca de un millones de euros para fichar en este mercado de invierno.

«Tenemos alrededor de un millón de euros para fichar. Vamos a ver como está el mercado. Tenemos que acertar», expuso Caparrós, al que bromearon con la posibilidad de comprar a James. “¿Fichar a James? No me llega ni para la gasolina”, contestó.

El entrenador también señaló la importancia de comenzar el año sumando el máximo de puntos posible. “Estamos preparando un año en el que tenemos que empezar a sumar puntos, porque la competición avanza y no podemos estar muy descolgados. Está costando enderezar el rumbo. El equipo ha tenido lesiones graves con futbolistas importantes. Intentaremos incorporar a futbolistas con experiencia”.

 

Sobre la clasificación para octavos de la Copa del Rey, donde se enfrentará al Eibar, dijo: “Teníamos una racha malísima y queríamos romper esa dinámica. Era difícil porque nos estaba costando meter goles«.

Written by Osasuna1920

Osasuna, a la espera de Borussia y Valencia por Merino y Ryan

Ningún jugador de Osasuna en la lista de la Euskal Selekzioa