in

Abelardo: «Me equivoqué totalmente por los insultos»

http://www.marca.com/futbol/sporting/2016/11/29/583e0833468aebb30e8b45d8.html

«El máximo responsable de esta situación soy yo». Así de duro y contundente se mostró el ‘Pitu’ Abelardo en la rueda de prensa de este viernes antes del partido contra Osasuna del domingo, al que el técnico llegará cuestionado tras protagonizar en Copa un desafortunado incidente con un periodista de Marca. Tras los silbidos de los últimos partidos al equipo, el entrenador asturiano quiso lanzar un mensaje:

«El máximo responsable de esta situación soy yo. Sé que la afición no está contenta, yo tampoco lo estaría, pero tenemos que darnos cuenta que tenemos que estar todos unidos. Los necesitamos. El domingo y todos los partidos que estemos en casa. Los que han llevado al éxito al Sporting son ellos. El campo tiene que ser una bombonera. Si la gente quiere silbar, que lo haga al final del partido, y al entrenador. De lo que nadie puede tener duda es de que jugadores y técnicos estamos dando el 200%», apuntó.

El Pitu aseguró que se siente fuerte anímicamente, aunque «preocupado» por la marcha del equipo. «No me siento presionado. Presionado me sentía el primer año, que sabía que si no subíamos, podríamos estar jugando ahora con el Lealtad. Me siento preocupado porque quiero sacar esta situación adelante», dijo.

Y sobre el incidente con el periodista de Marca, señaló: «Me equivoqué totalmente por los insultos, en lo que no rectifico es en el fondo».

Written by Osasuna1920

Osasuna-FC Barcelona | La porra de Osasuna 1920

Asistencia en El Sadar: ¿mejor o peor que en Segunda?