in

Sentimos Osasuna. ¿Y tú? Únete

Sentimos Osasuna. ¿Y tú? Únete

Hace cinco años nació un proyecto llamado Osasuna 1920. Una página web que empezó como un blog personal hecho por y para el osasunismo, en el que se intentaba ofrecer una visión diferente sobre Osasuna, alejada de los tópicos y con el objetivo de ofrecer al lector un contenido atractivo y novedoso.

Durante estos años, la masa de lectores ha ido creciendo considerablemente, creando una comunidad donde muchos aficionados rojillos han compartido su pasión por el equipo de nuestra tierra. Juntos hemos visto a Osasuna bajar a los infiernos, salvar la categoría en un agónico final en Sabadell y regresar a Primera en un año histórico para todo el osasunismo.

Y así como la afición no se ha rendido nunca durante estos años, tampoco lo hemos hecho nosotros. Con muy pocos medios, y alentados por un crecimiento constante en el número de visitas, Osasuna 1920 evoluciona ahora para ofrecer una mayor y mejor cobertura de nuestro equipo. Todo ello sin perder la línea que nos ha hecho diferentes durante estos años.

Nuestro equipo lo componen dos personas: Javier Alústiza y José Miguel Sánchez. Dos osasunistas que lloran, sufren y se alegran con Osasuna y que intentan trasladar su sentimiento desde un punto de vista crítico y objetivo.

Pero nuestro mayor activo sois vosotros. Gracias a vuestra participación, Osasuna 1920 es un espacio de opinión donde se comparten diferentes puntos de vista. Una comunidad donde todas las discusiones tienen cabida, basadas en el respeto y en el amor por unos colores. Es por ello que ampliamos todavía más nuestro universo rojillo, creando nuevos canales de difusión con el objetivo de que elijas el espacio que más se adapte a tus necesidades.

Por eso ahora, cinco años después de su nacimiento, Osasuna 1920 no sólo está muy vivo, sino que sigue creciendo. A partir de ahora, encontrarás en nuestra web nuevos formatos y estadísticas exclusivas, con el objetivo de satisfacer todavía más vuestra experiencia como aficionados.

Porque nosotros sentimos Osasuna. ¿Y tú? Únete.

Written by Osasuna1920

¿Cuánto cobra de media un jugador de Osasuna?

Golazo de Manfredini al Real Madrid (2003)