in

Caparrós: «La gente tiene que ver un equipo con alma y corazón»

Tras dos horas de entrenamiento a puerta cerrada en El Sadar, Joaquín Caparrós comentó sus impresiones de cara al OsasunaAtlético de Madrid de este domingo (16.15 horas), un partido en el que no estarán Fausto Tienza, Fuentes, Fran Mérida y Javi Álamo, descartes en la convocatoria.

 

Convocatoria. «Oriol Riera entra en la lista. Tenía una lesión y entró a mitad de semana en el grupo. Queríamos que cogiera ritmo».

Atlético. «El equipo tiene que estar al mil por mil. Somos conscientes de lo mal que lo hicimos el lunes. Las expectactivas eran máximas y el Leganés nos sorprendió. Tenemos la oportunidad de transmitir lo que queremos ante nuestra afición y contra un magnífico equipo».

Intensidad. «Tenemos que ser muy fuertes mental y colectivamente. Hay que jugar con intensidad porque el Atlético mete un ritmo fuerte: corren todos defensiva y ofensivamente. Ellos llevan muchos años trabajando juntos y nosotros juntos, pero no hay justificación. Tenemos que ser una equipo totalmente distinto. En todo. Tenemos que ser un equipo».

El Sadar. «Estoy deseoso de transmitir a la gente que somos un equipo con alma y con raza. Estoy viendo la competición y quiero ver a los futbolistas. Por eso esta semana hemos cambiado completamente la planificación. Incluso este viernes tuvimos que cambiarla porque queremos que la gente esté lo más fresca posible. Queremos recibir información y vamos a esperar si mañana vamos asimilando todo eso. Tenemos que ir acoplándonos todos a la competición».

Entrenamiento en El Sadar. «Me ha hecho ilusión pisar hoy El Sadar. Me han venido recuerdos. Pero nosotros tenemos que darles algo. Tiene que haber una comunicación. La gente tiene que ver un equipo con alma y corazón».

Rivales. «No me sé el calendario. Me centro en el partido de mañana. El equipo tiene que coger los conceptos lo más rápido posible. Ahora, la Copa está lejos». 

Imagen contra el Leganés. «Estamos todos jodidos. Nos enfrentamos a un ‘equipo’, un buen conjunto».

Mala racha del Atlético. «Los equipos son racheros y todos los equipos grandes tienen rachas. En Champions están demostrando el nivel que tienen. No entiendo que se ponga en duda a un equipo como Atleti y como el Cholo. Es un equipo que está haciendo mucho y bien por el fútbol. Todo el mundo pensaba que estábamos en un campeonato dual y llegó el Atlético, con un entrenador, un cuerpo técnico y una idea muy clara que le hace ganar una Liga y dos finales de Champions. Es un equipo muy importante».

Preocupación por el rival. «No podemos dar el nivel del lunes. Nosotros tenemos que competir».

Written by Osasuna1920

Gol de Juanfran al Real Madrid (2009)

Bombazo en la convocatoria de Caparrós contra el Atlético