Rober Ibáñez, el jugador del Leganés que volvió loca a la defensa de Osasuna y marcó los dos goles de la victoria en Butarque, dice adiós a la temporada. El delantero sufrió una dura entrada de Unai García en el minuto 79, lo que le provocó una lesión del ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral interno de la rodilla derecha.
Rober también tiene todo nuestro apoyo. Estamos seguros de que Javier Flaño, Digard y él volverán más fuertes que nunca. #ÁnimoRober ? https://t.co/szREAyi70Y
— CA OSASUNA (@CAOsasuna) 23 de noviembre de 2016
«Tiempo estimado de baja», informó el Leganés, «toda la temporada». El equipo pepinero pierde así a uno de sus grandes valores esta temporada, y no está descartado que ocurra lo mismo con otros jugadores que se retiraron del campo el pasado lunes.
Es el caso de Diego Rico, que podría estar entre 3 y 4 meses de baja por «una contusión ósea, esguince del ligamento cruzado anterior y distensión muscular posterior del muslo de la pierna derecha». Lo normal sería que no jugara hasta febrero-marzo.
El tercer hombre en discordia es Szymanowski, la tercera baja del partido. El argentino sufre un «esguince de grado II de la rodilla derecha».