in

Las cinco frases de un Caparrós decepcionado

El nuevo técnico de Osasuna, Joaquín Caparrós, salió decepcionado de Butarque tras la derrota por 2-0 contra el Leganés. Así se expresó el técnico en rueda de prensa tras el partido.

Competir. «No hemos estado bien. El vestuario es consciente y todos somos conscientes de que tenemos que mejorar. ¿En qué? Sobre todo a la hora de competir. Tenemos que ser más fuertes defensivamente y tener más confianza con el balón porque hay futbolistas que tienen calidad».

Ser un equipo. «Tenemos que intentar ser un equipo. Hoy no hemos sido un equipo y por eso el resultado. Ellos han ganado bien pero los dos goles han venido por errores defensivos, por no ser contundentes», añadió en rueda de prensa.

Mal arranque. «Nos ha faltado meternos en el partido, hemos salido muy fríos. En ese sentido el Leganés desde el primer momento nos ha superado. En ese aspecto tenemos que meternos desde el primer momento».

Decepción. «Veníamos con muchísima ilusión. La gente ha entrenado con intensidad y ganas. Queríamos trasladar eso a la competición de hoy, pero no ha podido ser. Tenemos que analizar. Ha sido una pequeña decepción para todos», declaró también.

El rival. «Me alegro por el Leganés, quién le ha visto y quién le ve. Detrás de eso hay muchísimo trabajo y bien hecho».

Written by Osasuna1920

Suscríbete para disfrutar al máximo de Osasuna 1920

Sergio León: «Hemos salido atontados»