in

Recibe las últimas noticias de Osasuna 1920, en Whatsapp

Recibe las últimas noticias de Osasuna 1920, en Whatsapp

Osasuna 1920 continúa con su conocido y novedoso canal de Whatsapp. Cuando quieras, puedes inscribirte gratuitamente al servicio guardando nuestro número de teléfono en tus contactos –686 248 880– y enviándonos un mensaje por Whatsapp con la palabra ALTA. En un periodo inferior a 24 horas, recibirás un mensaje de bienvenida. Recuerda agregar nuestro número a tu lista de contactos para recibir los mensajes. Pulsa aquí para darte de ALTA.

Para los días de partido, te mantendremos informado con todo lo necesario: alineaciones, resultados, goles, declaraciones, encuestas, clasificación… Y durante la semana, sólo te enviaremos un mensaje al día con el contenido más interesante, salvo que la actualidad demande aumentar esa cifra de forma excepcional. Nos molesta el spam tanto como a ti, respetamos tu privacidad y la tomamos con extrema seriedad.

Los datos de las personas que se inscriban a este canal de WhatsApp estarán siempre a resguardo de la Ley de Protección de Datos y podrán darse de baja de este servicio en cualquier momento. Con un simple mensaje al número de teléfono 686 248 880 y la palabra ‘BAJA’ se tramitará la petición y dejará de recibir las notificaciones.

 

 

Pasos para inscribirse

Darse de alta es muy sencillo:

Agrega el número de teléfono 686 248 880 a la agenda de contactos de tu teléfono móvil y dale el nombre que más te guste (por ejemplo, Osasuna 1920). Tus datos siempre estarán a resguardo bajo la Ley de Protección de Datos.

Envía un mensaje por WhatsApp al número ya guardado con la palabra ‘ALTA’. Recibirás a lo largo de las próximas 24 horas un mensaje de bienvenida para confirmar que ya eres miembro

No saturaremos tu WhatsApp. Recibirás cada día una alerta informativas, salvo que la actualidad requiera aumentar esta cifra.

Written by Osasuna1920

Golazo de Manfredini al Real Madrid (2003)

Suscríbete para disfrutar al máximo de Osasuna 1920