in

El regreso a casa de Juanfran

El regreso a casa de Juanfran
Juanfran Torres

Han pasado casi seis años desde que Juanfran (31 años) abandonara Osasuna en un mes de enero de 2011 en el que el Atlético de Madrid decidió que necesitaba al jugador alicantino antes de que finalizara la temporada. El equipo colchonero pagó algo más de cuatro millones de euros por el futbolista después de que José Antonio Camacho diera el visto bueno a la operación.

Este domingo, y tras siete temporadas en el equipo colchonero, el extremo convertido en lateral regresará a su casa, El Sadar, para enfrentarse al equipo con el que disputó 169 partidos oficiales.

Desde que jugara su último partido como rojillo frente al Getafe, con páginas tan destacadas como su gol de la salvación contra el Real Madrid, Juanfran se ha revelado en el lateral como una de las grandes figuras del panorama nacional.

Este domingo, su posición podría verse modificada del lateral derecho al izquierdo tras la baja de Filipe Luis, lo que podría provocar la entrada Vrsaljko en el carril diestro.

 

Los números de Juanfran en El Sadar

Juanfran Torres ha pisado El Sadar como visitante en 5 ocasiones: una con el Espanyol y cuatro con el Atlético de Madrid. En total, ha cosechado dos derrotas y tres victorias. En su última visita a Pamplona, perdió por 3-0 en un año que terminaría con el descenso de Osasuna y la conquista del título liguero por parte del equipo del Cholo Simeone.

 

Palmarés

Copa del Rey (2006)

UEFA (2012)

Eurocopa (2012)

Supercopa de Europa (2012)

Copa del Rey (2013)

Liga (2014)

Supercopa de España (2014)

Written by Osasuna1920

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cuál es la mejor camiseta de la historia de Osasuna?

¿Cuál es la mejor camiseta de la historia de Osasuna?

Gol de Juanfran al Real Madrid (2009)

Gol de Juanfran al Real Madrid (2009)