in

Clerc: «No hay que desesperarse, hay que ir todos a una»

El defensa Carlos Clerc habló este lunes en rueda de prensa tras la derrota de Osasuna contra el Atlético de Madrid.

Derrota. «Un poquito de impotencia, pero tenemos que sacar las cosas positivas. Nos pusimos poner por delante en el penalti»

Errores defensivos. «Cada uno tiene que asumir su responsabilidad. Los errores son específicos y no una línea general del partido. Estuvimos bien e intentamos ser un equipo incómodo, lo que es Osasuna. Pero con estos errores, esta gente no perdona. La gente tiene que concienciarse».

El rival. «Cuando el Atlético de Madrid se pone por delante se siente cómodo porque los delanteros se ponen como dos mediocentros y salen a la contra. Pecamos un poco de circular el balón y tendríamos que haber metido más centros. Tendríamos que haber jugado más directo.

Buen partido. «Siempre que vuelves a jugar y lo haces con 90 minutos siempre es positivo. Intenté aportar lo que me podía el míster, profundidad, intentando asociarme con Álex».

Titularidad. «La continuidad se gana día a día para aprovechar las oportunidades que nos dan. Ahora pensamos en el partido de Copa».

Conceptos de Caparrós. «Cuando llega un entrenador nuevo es difícil asimilar tanto conceptos. Pero creo que hemos captado rápido la filosofía, poco a poco el equipo la va asimilando».

Nueva derrota. «En este deporte, lo que te marcan son los resultados. Pero cuando no salen las cosas es cuando más tienes que trabajar. No hay que desesperarse, hay que ir todos a una».

Apoyo de la grada. «Nuestra afición es de otro mundo. Íbamos 0-3 y ves los aplausos, que la afición te anima y no deja de luchar contigo… De alguna manera, te sientes culpable por no darles lo que quieren. Te da un plus porque en cada partido estás respaldado por muchísimas personas».

Duelo contra el Sporting. «Es un partido importante, pero si pensamos en lo del domingo, el miércoles no vamos a hacerlo bien. Hay que coger confianza y una buena imagen en Granada nos daría una energía positiva».

El Granada. «El que consiga una buena imagen tendrá un positivismo para afrontar el partido de liga con otra actitud».

Written by Osasuna1920

El posible once de Osasuna en Copa del Rey

Así respondió la afición de Osasuna tras caer derrotados por tres goles en El Sadar