in

10 datos que debes saber antes de que ruede el balón en Granada

10 datos que debes saber antes de que ruede el balón en Granada
Copa del Rey

Estos son los 10 datos que debes saber antes de que arranque el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre Granada y Osasuna (21 horas).

1. Caparrós ha ensayado durante la semana con un once compuesto por Mario Fernández, Fuentes, David García, Tano o Iván Márquez, Javi Álamo, Imanol García, Fausto Tienza, Fran Mérida, De las Cuevas y Olavide, Rivière y Sergio León.

2. Osasuna acumula cuatro años sin ganar un partido en Copa del Rey (desde el 27/11/2012, contra el Sporting).

3. Joaquín Caparrós regresa a Granada tras su fugaz paso en la 2014-2015. Esa temporada, fue destituido en la jornada 18 tras un balance de 18 puntos en 18 partidos.

4. Osasuna fue eliminado el año pasado en segunda ronda por alineación indebida de Unai García. El jugador cumplió sanción por ese partido, lo que le permite viajar a Granada.

5. Iván Márquez es la principal novedad en la convocatoria rojilla. Nacido en Marbella, llegó este verano al Promesas procedente del Atlético de Madrid B. Juega de central y podría tener minutos en el centro de la defensa.

6. La última victoria de Osasuna en Granada fue el 30 de marzo de 1958 (1-2). Nunca ambos equipos equipos se habían enfrentado en Copa del Rey.

7. El partido de vuelta se disputará el miércoles 21 de diciembre en El Sadar (21 horas, BeINSport).

8. El Granada ha ido perdiendo al descanso y terminado perdiendo en 5 de sus últimos 6 partidos de Copa del Rey.

9. Las casas de apuestas pagan 2,15 euros por la victoria del Granada y 3,50 euros por la de Osasuna. El empate se paga a 3,3 euros.

10. No han entrado en la convocatoria Nauzet, Clerc, Miguel Flaño, Oier, Causic, Roberto Torres, Álex Berenguer, Oriol Riera y Kenan Kodro.

Written by Osasuna1920

Osasuna es el equipo de Europa que más goles encaja de cabeza

Iván Márquez, novedad en el once de Osasuna contra el Granada