Menu
in

Palabras de Iñaki Urrutia sobre Mikel Merino

Josu Urrutia, presidente del Athletic, valoró el jueves la actualidad de su club y la política de fichajes de esta temporada. El dirigente vasco fue cuestionado por la no contratación del ya ex jugador de Osasuna Mikel Merino. Estas fueron sus palabras:

«Merino es un gran jugador, pero también Iturraspe, Beñat, San José, Raúl García…Hay que valorar lo que tenemos y el rendimiento que están dando. No sé si Merino tendría cabida en este equipo. Tomamos las decisiones de manera consensuada sabiendo que hay buenos jugadores y una buena plantilla que está respondiendo»
 

 

Reflexiones del periodista Nika Cuenca en un Artículo publicado en As.com el 18 de junio

 
– Existen informes contundentes de técnicos que están y no en el club y también de ojeadores de ambas zonas como para que fuesen contratados en categorías inferiores.
 
– Que Mikel Merino y Oyarzabal no esté hoy en Lezama se debe a que desde la cúpula de Lezama y la dirección deportiva no se han hecho bien las cosas.
 
– A Valverde se le cayó la baba con él en un amistoso con el primer equipo en El Sadar y reclamó un seguimiento. 
 
– La dirección deportiva no se decidió a la hora de apostar por su fichaje. Creyeron que con los pivotes que tiene Valverde más Undabarrena (curiosamente hoy sin acuerdo para seguir) y Vesga era suficiente. Grave error.
 
– En contra de lo que se publicó, la única manera que tenía el Athletic de hacerse con él era negociando con el club alemán. Bahía, su agencia, se encargó de decir incluso a Ibaigane que no hay vuelta atrás.

Written by Osasuna1920

Salir de la versión móvil