in

Real Madrid 0-4 Osasuna (1990)

Real Madrid 0-4 Osasuna (1990)

Una de las páginas de la historia rojilla tuvo lugar el 30 de diciembre de 1990, cuando Osasuna ganó 0-4 al Real Madrid en el Bernabéu con nada más y nada menos que tres goles de Jan Urban y uno de Íñigo Larrainzar.

Aquel 0-4 fue uno de los mejores partidos, si no el mejor, que se recuerdan en la historia de Osasuna. La victoria fue indiscutible: Urban adelantó a los rojillos antes del descanso con dos goles (m.17 y 37) y, tras el paso por vestuarios, el polaco marcó el 0-3 que sentenció el partido (m. 52). Íñigo Larrainzar, poco después (m. 56), firmó el 0-4 definitivo, que dejó a Osasuna tercero en la clasificación.

En aquel equipo, dirigido por Pedro Mari Zabalza, jugaron Roberto, Larrainzar, Bustingorri, Pepín, Castañeda, De Luis, Martín Domínguez, Ibáñez, Martín González, Ziganda, Urban, y salieron en la segunda parte Merino y Cholo.

Por el Real Madrid, entrenado entonces por Alfredo Di Stéfano, jugaron Buyo, Chendo, Villarroya, Sanchis, Solana, Hagi, Aragón, Michel, Hierro, Losada, Butragueño y salió en la segunda parte Aldana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ex rojillos en la Liga Adelante 2015 / 2016

Ex rojillos en la Liga Adelante 2015 / 2016

This Santa Really Can Tell How To Drink And Hack Your Hangover. Get On With Your Day As Quick As You Can