in

Ex – rojillos que no han conseguido encontrar equipo

Ex - rojillos que no han conseguido encontrar equipo
Fotografía: lfp.es
Dejan Lekic (30 años)
Su gran rendimiento en el Sporting de Gijón en la 2012 / 2013, le permitió regresar a Primera División con el Eibar. Sin embargo, a lo largo de la última campaña solo contó con 354 minutos y no pudo anotar ningún gol en el conjunto vasco. Durante el verano se ha especulado con su regreso a Gijón pero finalmente no se concretó.
Cristian Lobato (26 años)
Participó en 12 encuentros con Osasuna en el año del descenso y luego firmó por el Asteras Tripolis griego, donde tuvo una participación muy escasa. Su largo historial de lesiones ha complicado la carrera de este jugador que apuntaba muy alto en la cantera del FC Barcelona.
Vadocz (30 años)
El jugador húngaro vistió la camiseta de Osasuna de 2008 a 2011 y después probó suerte en Holanda, Dinamarca, India y Suiza. A día de hoy no pertenece a ningún equipo.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Cadamuro (27 años)
La Real Sociedad y el jugador argelino llegaron a un acuerdo este verano para rescindir el contrato que les unía. El bajo rendimiento del lateral en Mallorca y Osasuna le han mermado sus opciones de firmar un buen contrato en España. Sin embargo, su presencia con la selección absoluta de su país es un aval para encontrar equipo. 


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Written by Osasuna1920

10 datos que quizás no conocías sobre Raúl García

Corrales vuelve a sentirse futbolista