Menu
in

Complicado comienzo para Raoul Loé en Qatar

Fotografía: alsailiyasportclub.com

Tras la disputa de las dos primeras jornadas de la Liga de Qatar, el Al Sailiya de Raoul Loe marcha último clasificado tras ser goleado por 4 goles a cero en los dos encuentros que ha disputado. El ex de Osasuna jugó los 180 minutos pero nada pudo hacer para maquillar sendos correctivos. El conjunto qatarí solo ha disparado 5 veces a puerta en el inicio de competición.

Echaide titular indiscutible en el CD Toledo
De los ex rojillos que abandonaron la disciplina rojilla este verano rumbo a Segunda B, el defensa navarro Jon Echaide es el que más participación está teniendo en su nuevo equipo. El central ha sido titular en 4 de los 5 partidos que ha disputado el CD Toledo que marcha quinto clasificado.
Manuel Onwu también ha tenido participación con el Lleida aunque partiendo desde el banquillo en cuatro ocasiones y sin ver portería.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Cadamuro sigue sin equipo

El defensa argelino todavía no ha anunciado su fichaje por ningún club a pesar de ser jugador libre. Tras desvincularse de la Real Sociedad en agosto, se le vinculó con varios conjuntos franceses pero no se concretó ninguna operación.
Ansarifard, año y medio sin marcar
El delantero iraní ya se ha estrenado con el Panonios de la Primera División griega aunque sigue con su  sequía goleadora. La temporada pasada no anotó ningún tanto con Osasuna y su último gol en competición oficial data del 11 de abril de 2014 en la liga de Irán.
Cedrick solo ha jugado un partido como titular
Tampoco está teniendo la participación deseada con el Columbus Crew de la MLS. Desde su debut a finales de julio, solo ha sido titular en un encuentro y ha participado en 5 más entrando desde el banquillo. 


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Written by Osasuna1920

Salir de la versión móvil