in

¿Por qué se marcharon parte de los aficionados de Graderío Sur?

¿Por qué se marcharon parte de los aficionados de Graderío Sur?
Fotografía: laliga.es
Las reformas realizadas para adaptar el estadio rojillo a la normativa de seguridad, provocaron el malestar entre parte de los aficionados de Osasuna que ocupan un sector  del Fondo Sur del feudo osasunista. Ayer y con el encuentro ya comenzado, todavía quedaban socios por acceder pero sus localidades ya estaban ocupadas por otros aficionados y la limitación del aforo no permitió la entrada de más hinchas.

Regreso en la 2ª parte


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

En el minuto 5 del encuentro y con un ambiente de crispación, la mencionada zona comenzó a vaciarse al grito de «directiva dimisión». Los aficionados ocuparon los pasillos y no volvieron a acceder a la grada hasta el minuto 58 entonando la siguiente frase: «Nos quieren echar de nuestro Sadar, lucharemos más, gritaremos más». Varios sectores del Sadar recibieron con pitos su regreso pero finalmente todos animaron al unísono.

Quejas por los excesivos cacheos

Algunos aficionados con tarjeta de socio en este sector han mostrado su malestar por los excesivos cacheos y vigilancia a la que son sometidos partido tras partido. 


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Written by Osasuna1920

Número de abonados Segunda División 2015 / 2016

Capacidad de los estadios de la Liga Adelante