in

Los 5 goles de Nino que debieron subir al marcador

Los 5 goles de Nino que debieron subir al marcador
Fotografía: lfp.es

Osasuna – Barcelona B (jornada 1)
Fue en la primera jornada de Liga frente al filial blaugrana. Con el resultado de 1-0 favorable a Osasuna, el colegiado Arcediano Monescillo anuló un gol legal del delantero almeriense por un supuesto fuera de juego. Los navarros terminaron venciendo el partido por 2-0.
Zaragoza – Osasuna (jornada 2)
Nino empujó a la red una asistencia de Miguel Flaño pero el tanto no subió al marcador porque el trencilla consideró que el balón había salido previamente por la linea de fondo. El partido terminó con empate.
Los 5 goles de Nino que debieron subir al marcador
Fotografía: noticiasdenavarra.com

Osasuna – Valladolid (jornada 17)
El árbitro Munuera Montero señaló un fuera de juego inexistente antes del descanso que hubiese supuesto el 3-1 favorable para Osasuna. El partido concluyó con victoria rojilla.
Osasuna – Lugo (jornada 27)
Nino anotó en el minuto 88 pero el colegiado lo anuló por fuera de juego de Kodro que no tocó el balón. El encuentro termino con derrota rojilla por 0-2.
Los 5 goles de Nino que debieron subir al marcador
Fotografía: marca.com
Valladolid – Osasuna (jornada 38)
Una espectacular volea del ariete andaluz rebasó la raya de gol tras golpear en el larguero pero el árbitro no lo apreció. El gol hubiese supuesto la victoria rojilla en el último minuto de partido. 


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Written by Osasuna1920

Elige al mejor delantero de Osasuna

Frenazo en seco para Andrés Fernández