in

3 opciones para la portería rojilla

3 opciones para la portería rojilla
La más que probable marcha de Asier Riesgo al Levante durante el mes de enero obligará a Osasuna a reforzarse con un portero que asuma el rol de suplente de cara a la segunda mitad de temporada. La dirección deportiva rojilla prefiere firmar a un jugador veterano antes que echar mano del joven Jokin Ezkieta, actual tercer portero y titular habitual en el Promesas. Otra opción sería adelantar el regreso de Ander Cantero (20 años y cedido en el Zamora) pero la situación es similar, el jugador está contando con minutos en su club y se valora como opción de futuro.
Por lo tanto, Osasuna intentará reforzarse con un guardameta con experiencia en la categoría y que esté dispuesto a ser suplente de Roberto Santamaría. Nosotros hemos elaborado una lista de porteros que buscan equipo y sus pretensiones económicas son asequibles para la entidad pamplonica:
Jacobo Sanz (31 años)
Pertenece al Paok Salónica griego y está buscando una cesión tras marcharse del CD Tenerife. Tiene experiencia en 1ª y 2ª con Numancia, Getafe y Valladolid. Podría encajar en las pretensiones económicas de Osasuna pero su nivel hace pensar que no aceptaría un rol de suplente en Pamplona.
Tiene una amplia experiencia en la categoría de plata (Huesca, Tenerife, Alavés, Recreativo y Mirandés). Cobra poco y aceptaría su puesto en el banquillo para cubrir posibles necesidades.
Toni Doblas (34 años)
Tras su experiencia en Finlandia se encuentra entrenando en solitario y sin equipo. Al igual que Jacabo, tiene un caché demasiado alto para firmar de suplente.
Otra opción sería echar mano de algún ex de Tajonar como Imanol Elias (Mirandés 2ª) o Nacho Zabal (Alcoyano 2ªB). Ambos tienen contrato en vigor con sus equipos pero ninguno ha tenido excesivo protagonismo en lo que va de temporada y podrían suplir con garantías a Santamaría.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Written by Osasuna1920

Asistencia media al Sadar en la 1ª vuelta

¿Qué implicaciones tiene para Indar Gorri no constituirse como peña?