in

Andrés Fernández en la órbita de la Real Sociedad

Andrés Fernández en la órbita de la Real Sociedad
Fotografía: agencias

El Diario Vasco anunciaba hoy el acuerdo entre Claudio bravo y el FC. Barcelona para que el portero chileno vista de azulgrana desde la próxima campaña. El guardameta tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros negociables y todavía no se ha hecho pública la cantidad que ingresará la entidad donostiarra. Lo cierto es que el club que dirige Jokin Aperribay dispone de liquidez para afrontar un recambio de garantías y uno de los principales candidatos para ocupar la portería txuri-urdin es Andrés Fernández.

Su valor de mercado es de 3,5 millones de euros

El cancerbero murciano ha cuajado una temporada con altibajos pero sigue siendo el segundo jugador con mayor valor de la plantilla navarra.  A sus 27 años su precio de mercado asciende a los 3,5 millones de euros, una cantidad que el pasado verano alcanzó los 5 millones debido a su magnífica temporada en el conjunto rojillo.

A la espera de la oferta del Sevilla

A este interés de la Real Sociedad hay que sumarle la oferta prevista del Sevilla FC. con la que ya contaban en Pamplona y que puede elevar el precio de la operación. Coincide que los dos interesados jugarán competición europea el próximo año y sus objetivos deportivos son similares. 

Written by Osasuna1920

Los compañeros de Koné entonan: «Todos a una puta Osasuna»

Gato Silva y Cejudo cerca del Málaga de Javi Gracia