in

Oriol Riera sigue sorprendiendo

Oriol Riera sigue sorprendiendo
Oriol Riera sigue sorprendiendo
Fotografía: LigaBBVA // OptaSports

Era la gran apuesta de Osasuna para esta temporada y está respondiendo a la perfección. El delantero catalán se ha echado a la espalda todo el peso ofensivo del equipo y sus registros invitan a pensar que puede batir más de un récord en el conjunto pamplonica. Sus actuaciones están resultando claves en la mejoría de los de Javi Gracia y pocos dudan ya del gran acierto que ha supuesto su fichaje.
El ariete de Vic se ha colado entre los máximos rematadores de la Liga BBVA a pesar del escaso bagaje ofensivo del Club Atlético Osasuna. Esta estadística sorprende todavía más viendo el pobre juego que practicaron los rojillos en los primeros compases de campeonato. El 46,2 % de sus disparos han ido entre los 3 palos.
Dominio del juego aéreo

A pesar de que sus 3 goles los ha marcado con el pie derecho, Oriol Riera es un portento a la hora de rematar de cabeza. Al ex del Alcorcon solo le supera Antonio Amaya en esta estadística, con 10 remates de cabeza. Oriol y Raúl García le siguen de cerca con 9.
Segundo jugador que más faltas comete

Su brega en ataque también le ha llevado a situarse en segunda posición del ranking de faltas, ha cometido un total de 23, solo Rodri del Almería supera este número de infracciones. Ganas no le faltan.

Written by Osasuna1920

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jugadores rojillos más expulsados en Primera Divisón

Jugadores rojillos más expulsados en Primera Divisón

Jugadores de Osasuna con más seguidores en Twitter

Jugadores de Osasuna con más seguidores en Twitter