in

Kike Sola interviene en el 39,1% de los goles de Osasuna

Kike Sola interviene en el 39,1% de los goles de Osasuna
Fotografía: terra.es
Siete goles y dos asistencias, esa es la cuota de participación que ha tenido el delantero ribero en la faceta anotadora del club rojillo en lo que va de liga. El de Cascante ha intervenido en 9 de los 23 tantos que suman los de Mendilibar, convirtiéndose en uno de los principales actores de la parcela ofensiva del equipo. Su contribución se eleva hasta el 39,1%
El segundo en este ranking es Emiliano Armenteros, el argentino es el mejor aliado de Kike Sola participando en un 30,4% de las dianas rojillas. Sus números de cara a puerta no son muy espectaculares pero en su papel como asistente es el mejor del equipo junto con Álvaro Cejudo, 4 pases de gol en total.
Estas cifras les confirman como la mejor pareja atacante de la plantilla, 10 goles y 6 asistencias, confirmando así la tendencia que ya apuntamos aquí a principio de campaña.
A un solo tanto de su mejor registro

Un gol mas del ariete navarro haría de la 2012/2013 su mejor campaña superando así la cifra de siete goles conseguida hace dos años. Tras una temporada en blanco, parece que el delantero se ha asentado definitivamente en la élite, mostrando una regularidad que no alcanzó en sus primeros años como profesional y que le obligaron a buscarse varias cesiones.
Kike Sola interviene en el 39,1% de los goles de Osasuna
En busca del record de Ivan Rosado
Inamovible por el momento es el registro que estableció el delantero onubense Ivan Rosado, 14 dianas en la campaña 2000/2001. Soldado, Milosevic, Pandiani y Raúl García se han acercado, todos ellos con 11 goles, pero ninguno lo ha igualado.

Written by Osasuna1920

Damiá, el 2º jugador con más amarillas en liga.

¿Cuál es el criterio?