in

Algo hay..

ALGO HAY..


Las palabras de Mendi en la rueda de prensa previa a Getafe han despertado algo de optimismo en la parroquia rojilla. El técnico de Zaldivar ha abierto la puerta a una posible llegada en el mercado de invierno. Lo que no entiendo es porque se venía negando esto por parte del Club ya que parece obvio lo necesitados que andamos este año de un medio con un poquito de calidad.
Algo hay..
La cuestion es, ¿ Que se busca?

Un sustituto a Sisi o un medio que acompañe al pivote defensivo. Yo personalmente me decantaría por un medio aunque despues de escuchar a Mendilibar: «Si se puede, hay que traer un sustituto a Sisi» , supongo que intentarán buscar un extremo o interior habilidoso.

Y aprovechando la visita del Valencia y el buen trato que ha existido entre ambos conjuntos, ¿porque no pensar que se puede estar ultimando alguna cesion?  De ser así los dos candidatos claros a salir del conjunto Ché son Juan Bernat y Piatti:
  • Juan Bernat
Algo hay..
«Juan Bernat saldrá cedido en el mes de Enero», lo anunció Superdeporte.es el mes pasado.
Es rápido, habilidoso y zurdo, ya lo demostró el pasado Martes en Copa. Solo tiene 19 años y le buscan minutos en un equipo de primera. 1,72 – 67kg. Campeon de Europa sub – 19. Si se quiere cubrir la baja de Sisi.. blanco y en botella.
  • Pablo Piatti
Algo hay..
Otro chiquito, menudo y habilidoso. Tiene bastante mas caché que el primero y se esperaba mas de él en la ciudad del Turia. Se invirtieron 8 millones en su llegada. De este último no tengo tan claro que pueda llegar a recalar en el club rojillo, ya se salió el Almería y supongo que tiene aspiraciones mayores que luchar por la permanencia.

Otro que no me disgusta es: 

  • Aléx Fernández
Algo hay..
El hermano del central Nacho que está contando con minutos en el primer equipo blanco. Se trata de un medio diestro que ya demostró su valía en la gira de Los Ángeles en 2010. Es indistucutible en el Castilla y nos vendría de lujo para complementarse con un medio defensivo como podría ser Raoul Loe. Nose si es mucho pedir pero parece que desde luego no entra en los planes de Mourinho esta temporada. Tiene 20 años y también ha brillado con la Sub – 19.

  • Isaac Cuenca
Algo hay..
Bueno esto último me parece una utopía a la que no podemos aspirar. Lo he leido por algún foro y viene al hilo de la noticia que publicaba Mundo Deportivo esta semana. Se comenta en la Ciudad Condal que el Barcelona tiene la intención de buscarle una cesión a Cuenca. No me parece descabellado viendo el monumental atasco que tienen montado en la zona de ataque. Pero.. sinceramente pienso que en la secretaría técnica culé no aparece ni el nombre de Osasuna en la lista de posibles candidatos.. Ojalá me equivoque!!
Solo pido una cosa, si se hace algún fichaje que mejore los que hay !! No queremos otro caso Raitala.


Written by Osasuna1920

Osasuna – Valencia

Resultados mas repetidos en 1ª