in

El misterio Lekic

A estas alturas a todo aficionado de Osasuna le ha quedado claro la competencia que existe en la delantera con las llegadas de Ibrahima y Nino. Si a ello le sumas la explosión el pasado año de Kike Sola está claro que lucha por un puesto en el ataque no va ser tarea sencilla.
Mendilibar ha optado por Nino y Sola como dupla titular. Decisión perfectamente entendible del técnico de Zaldivar y seguramente compartida por la mayoría de la afición.
Ibrahima por el momento no ha debutado pero el pasado Domingo ya le vimos calentar en la banda de Reyno aunque por circunstancias del partido no llego a salir. Es joven y tiene que ir entrando poco a poco.
El misterio Lekic

Hasta aquí todo normal. Pero la nomina de delanteros no termina ahí. Nos falta el cuarto en discordia, Dejan Lekic. El serbio, pichichi de la pretemporada todavía no ha disputado ningún minuto y tampoco ha entrado en ninguna de las tres convocatorias en lo que va de temporada. Bien es cierto que la temporada pasada fue una decepción y sus números bastante pobres para un delantero por el que se han pagado 2,7 millones de euros. Pero en los últimos partidos dio muestras de su mejoría y anotó el gol decisivo de la permanencia contra el Sevilla. En pretemporada se ha reivindicado y anotó también en la presentación del equipo ante el Racing.

Por lo tanto cuesta entender la decisión de no incluirlo en ninguna lista. No sabemos si es algo circunstancial o si va ser la tónica habitual durante la temporada. Quizás exista por detrás algún problema extradeportivo, aunque sería extraño ya que siempre se le ha visto implicado. Una pena porque este verano se había generado mucha ilusión por ver hasta donde podía llegar el segundo fichaje más caro de la historia de Osasuna.

Written by Osasuna1920

Patxi Puñal

Significado de ambidiestro