in

Mikel Merino: “Estoy convencido de que he tomado la decisión correcta»

El futbolista navarro Mikel Merino ha pasado por los micrófonos Radio MARCA para hablar sobre su fichaje por el Newcastle y su llegada a la Premier League. El talentoso centrocampista también ha aprovechado para repasar la situación actual de Osasuna y valorar positivamente su experiencia en Dortmund a pesar de la falta de oportunidades:

Rafa Benítez: “Ha influido bastante en mi decisión, porque un jugador que está en época de desarrollo, como yo, lo que quiere es aprender y mejorar, y en ese sentido el entrenador me ha demostrado una confianza total, y que alguien con su currículum tenga ese interés solo puede agradecerse”

Athletic:  «He intentado mantenerme al margen, no me dejo guiar por los rumores y tengo plena confianza en mi representantes Se ha hablado mucho del Athletic y es cierto que hubo mucho interés «

Osasuna: «Soy un osasunista más y he sufrido mucho sin poder ayudar. El equipo hizo todo lo que pudo en Primera pero no pudo ser. Este año tenemos la oportunidad de redirmirnos y volver al lugar que nos pertenece»

Experiencia en Dortmund: «La Bundesliga es una buena liga para los jugadores jóvenes. Me llevo una experiencia muy grande del Borussia y me quedo con lo positivo»

Falta de minutos: «He tenido momentos de bajón, sin entender los motivos de la falta de oportunidades. Sin embargo, he estado siempre rodeado de las personas adecuadas para no desanimarme»

 

Written by Osasuna 1920

Osasuna sube la apuesta para incentivar los socios simpatizantes

El desplazamiento a León ya tiene fecha