in

¿Por qué Erice es silbado de forma habitual en su propio estadio?

Muchos aficionados de Osasuna se muestran sorprendidos por el ensañamiento de la afición del Real Oviedo con el futbolista navarro. Ayer, el ex jugador rojillo vivió uno de los días más complicados sobre el césped del Carlos Tartiere con abucheos constantes por parte de su propia afición que llegó a mostrar una pancarta con el mensaje: «Un buen capitán nunca hunde su barco».

¿Por qué un sector de la afición asturiana abuchea de forma constante a uno de sus capitanes?

El periodista Miguel L. Serrano lo resumió en un artículo dedicado al centrocampista pamplonés publicado en La Nueva España:

Sea como fuere, lo cierto es que hay un pequeño sector del oviedismo que tiene en la diana al futbolista navarro y, con más o menos intensidad, casi siempre le silba. Lo haga bien, mal o regular. Le acusa de ser uno de los responsables del follón del año pasado que acabó en la salida del ex entrenador Sergio Egea del club a mitad de temporada, extremo que él ha negado.

Hay que recordar que el técnico argentino del Oviedo dimitió en el mes de marzo de 2016 tras perder la confianza del vestuario. Su marcha se materializó tras una discusión en el entrenamiento del conjunto carbayón.

 

 

Written by Osasuna 1920

Erice se convierte en el blanco de los abucheos en el Tartiere

‘La pasión continúa’, el emotivo spot de la campaña de abonados de Osasuna