in

Jugadores de Osasuna que acaban contrato en junio de 2022

Jugadores de Osasuna que acaban contrato en junio de 2022
Foto: Osasuna.es

Tras el cierre del mercado de fichajes y con la temporada ya comenzada, son seis los jugadores del primer equipo cuya vinculación contractual con Osasuna finaliza el 30 de junio de 2022. Se trata de Oier, Ramalho, Jaume Grau, Íñigo Pérez, Antonio Otegui y Manu Sánchez.

Todos son perfiles muy diferentes en cuanto a edad, expectativas y potencial de rendimiento. El caso de Oier (35 años), primer capitán de la plantilla, es probablemente el que más temas de de conversación acapare durante del transcurso de la temporada, aunque todo apunta a que si el jugador muestra voluntad por continuar en la disciplina rojilla, no habrá impedimento alguno en extender la vinculación. Conviene recordar que el centrocampista de Estella cumplirá 36 años el próximo curso.

La situación de Jaume Grau (24 años) llama la atención porque el futbolista todavía no debutado con el club rojillo en partido oficial tras acumular dos cesiones consecutivas. La proyección y su buen año en Portugal deben ser su principal aval para conseguir el estreno ante la afición rojilla.

El futuro de Ramalho Íñigo Pérez estará muy vinculado con el rendimiento sobre el terreno de juego, las necesidades de la plantilla y la categoría en la que compita Osasuna en el curso 2022/23.

Diferente es el caso de Manu Sánchez cuyos derechos pertenecen al Atlético de Madrid y juega en Osasuna en calidad de cedido.

En el apartado de futbolistas cedidos encontramos al canterano Antonio Otegui (23 años) que firmó una cesión de dos años con el CD Badajoz de la 1ª RFEF. Salvo que firme un gran año en el conjunto extremeño, resulta complicado pensar en una renovación.

Written by Osasuna 1920

Juanfran Torres desembarca en el Fútbol Sala

Así queda el ranking de gasto en fichajes de los equipos de Primera División