in

¿Cuál ha sido el promedio goleador de Quique en sus dos últimas temporadas?

¿Cuál ha sido el promedio goleador de Quique en sus dos últimas temporadas?

Lucha, garra, compromiso, trabajo en equipo, pero muy poco acierto de cara a portería. Así se define la temporada del ariete vallisoletano Quique González, flamante fichaje de Osasuna a principio de temporada. El punta castellano vivió ayer una tarde aciaga frente a la meta rival, frustrado por sus propios errores y el acierto del meta rival.

Quique es el cuarto jugador con más minutos en la plantilla rojilla y el delantero preferido de Diego Martínez: 2,447 minutos en 31 participaciones. Sin embargo, su bagaje goleador dista mucho del presentado por sus compañeros de posición. El ex del Almería suma solo dos tantos en liga, lejos de los 6 de David Rodríguez y 6 de Xisco Jiménez.

El murmullo en El Sadar ya es evidente cuando desperdicia una ocasión, aunque nadie se atreve a poner en duda la titularidad de un futbolista que no para de trabajar por el equipo y cuyo desempeño en la zona ofensiva va mucho más allá que el papel de un mero rematador.

En cualquier caso, el nueve rojillo nunca se ha caracterizado por marrar infinidad de ocasiones ni ser un delantero fallón. Durante sus dos últimos cursos en el Almería anotó 31 goles en un total de 6,675 minutos: un tanto cada 215 minutos. Este año su registro es de un gol cada 1,223 minutos.

 

 

Written by Osasuna 1920

Carta de Zabalza a Ezcurra: «Hasta siempre, amigo»

Osasuna registra su peor clasificación en la segunda vuelta