in ,

Osasuna ficha a Sergio Herrera, portero del Huesca

El club rojillo abonará 300.000 euros por el traspaso

Osasuna anunció este miércoles el fichaje de Sergio Herrera, portero del Huesca. La entidad rojilla abonará 300.000 euros «a cambio del 100% de los derechos federativos y del 60% de los derechos económicos del guardameta de 24 años», informó el club.

Sergio Herrera firmará para las próximas cuatro temporadas y su cláusula de rescisión será de 6.000.000 euros en LaLiga 123 y de 8.000.000 euros en LaLiga Santander.

Sergio Herrera Pirón (5 de junio de 1993;  Miranda de Ebro, Burgos) ha sido uno de los porteros más destacados de la pasada edición de LaLiga 123. Consulta aquí sus mejores paradas.

Tras formarse en la cantera del Deportivo Alavés y curtirse en Segunda B en equipos como el C. D. Laudio y la S. D. Amorebieta, dio el saltó al fútbol profesional el pasado verano para ingresar en las filas de la S. D. Huesca. Pese a su juventud, ha sido el arquero titular durante toda la campaña, disputando 43 partidos completos. Su papel ha sido clave en la trayectoria de la escuadra oscense, que se clasificó para el play off de ascenso a LaLiga Santander y sólo encajó más goles que cuatro equipos en la liga regular. Después de convertirse en una referencia en lacategoría de plata, este guardameta de 192 centímetros llega al Club Atlético Osasuna para continuar con su progresión y ayudar a lograr los objetivos del equipo.

Written by Osasuna 1920

Sergio Herrera, mejores paradas

Equipos con más audiencia de Primera División