in

Talento a raudales

Talento a raudales

Todos los males de Osasuna este año se achacan a la medular del equipo, parece claro que la planificación no fué la mejor o el rendimiento de los jugadores no ha sido el esperado. Sin embargo, no se entiende que Osasuna sea el equipo menos goleador de primera, cuando la zona de tres cuartos hacia delante esta plagada de muy buenos peloteros. Sin olvidar a Masoud y al lesionado Sisi, me decanto por este trio para formar detras de un delantero.


Emiliano Armenteros, tiene una clase exquisita, le basta con jugar andando para marcar diferencias. Solo una par de movimientos le bastan para demostrar que jugadores como el hay pocos en la liga. Su mejor temporada fué la del ascenso del Rayo. No solo creaba, en Vallecas también marcaba, 20 chicharros ni mas ni menos, en una categoría menos también es verdad. Lo cierto es que en Osasuna le cuesta mucho entrar en juego, la «idea» de juego del equipo no le ayuda en nada, pero si alguien es capaz de solucionar el embrollo que genera el medio campo es el.
Álvaro Cejudo, no se entiende que Mendilibar decida cambiarlo siempre en las segundas partes, jugadores así siempre deben estar en el campo aunque no este siendo su mejor día. Debe ayudar mas en defensa.


Miguel De las Cuevas, Ha llegado como una de las grandes esperanzas para la salvación y desde luego que ilusiona mas que Corominas, Antonio Hidalgo,… Lleva varios años a buen nivel en primera y debería hacerse pronto con un puesto de titular.

Written by Osasuna1920

500 seguidores en Twitter

Sigue la rumorología