in

Las 3 claves de Braulio en su presentación como director deportivo de Osasuna

Las 3 claves de Braulio en su presentación como director deportivo de Osasuna

El director deportivo Braulio Vázquez fue presentado este miércoles de forma oficial con Osasuna junto al presidente Luis Sabalza.

Braulio explicó algunos detalles de su salida de Valladolid y habló sobre el próximo entrenador y el proyecto de cantera.

Su salida del Valladolid. «Entendía que tenía que salir. Y las dos últimas semanas fueron muy complicadas. Y me siento muy orgulloso de cómo está el equipo con 4 millones de presupuesto. La vida son ciclos y debía terminar uno. He realizado un gran sacrificio económico para venir a Osasuna pero también personal porque en Valladolid he dejado a grandes amigos. Al final, tenía decidido que, después de tres años, quería cambiar a aires. Una vez que tuve esto claro, apareció Osasuna y su propuesta fue la que más me convenció de todos los clubes que estaban interesados, por eso estoy aquí. El Club se puso en contacto conmigo hace pocas semanas y me convenció su proyecto. Uno tiene que estar apasionado allá donde esté y creo que Osasuna me va a ofrecer esto».

El perfil del entrenador. «Tengo claro el perfil. Debe de conocer al Club al que viene, su implicación ha de ser total. Al final un entrenador no se basa solo en el resultado. Es importante acertar con el entrenador y después, vendrán los jugadores. Mi objetivo es traer lo mejor posible y subir a los chicos de la cantera que lo merezcan para que la afición se sienta orgullosa cada vez que venga al estadio».

La afición. «Me ha sorprendido el nivel de compromiso e implicación de la afición, quiero que se sientan orgullosos del equipo, trabajaré a tope para que la afición esté contenta. La filosofía de este Club me gusta mucho».

 

Foto: www.osasuna.es

Written by Osasuna 1920

Desvelado el color y el nombre del Xota para la próxima temporada

El ‘Cuco’ Ziganda, nuevo entrenador del Athletic Club