in

Fausto Tienza: «Me siento identificado con lo que simboliza este escudo y esta camiseta»

Fausto Tienza: "Me siento identificado con lo que simboliza este escudo y esta camiseta"
Fausto Tienza

El centrocampista Fausto Tienza, que podría regresar este sábado al centro del campo de Osasuna en el partido contra el Athletic tras un mes de lesión, habló este miércoles en rueda de prensa para analizar el duelo en El Sadar y su futuro en el club.

El partido contra el Athletic. «Yo entiendo que la afición esté cansada de tópicos y siempre lo mismo. Yo prometo lo que he prometido desde que llegué aquí, que nos lo vamos a dejar todo porque, al final, es un partido especial. Cuando sale el calendario al principio de la temporada, hay partidos señalados y el del Athletic de Bilbao es uno de ellos, sobre todo por la afición y esa rivalidad sana que hay. Al ser un  partido especial, espero que podamos dar una alegría a la afición y pueda irse orgullosa del equipo a casa».

La afición. «¿Qué puedo decir de la grada si cuando hemos perdido en casa se han quedado animando después del partido? Yo la reacción que espero de la grada es la que ha tenido siempre. Ellos animan, ellos aprietan y te dan ese plus que yo sabía que tiene Osasuna como local. Ellos van a responder y ojalá puedan salir orgullosos del equipo este sábado», afirmó.

Su futuro. «Yo tengo otro año más de contrato y otro opcional. Estoy encantado con Pamplona, con la afición y con todo lo que me da Osasuna. Me siento identificado con lo que simboliza este escudo y esta camiseta, tal y como he dicho miles de veces. Yo no tengo ningún problema, si el Club lo considera oportuno, de intentar volver a subir con Osasuna en el caso de que el equipo descienda esta temporada»

Written by Osasuna 1920

Fran Canal: «Es absolutamente imposible hacer las elecciones el día del partido contra el Granada, porque no hay días de plazo»

Jaime Romero está roto