in

El fichaje de Mikel Merino por Osasuna está «complicado»

El Borussia ya le ha dicho al Colonia que no le cederá a Mikel Merino en este mercado invernal. El director deportivo del segundo club confirmó la negativa del equipo del Ruhr: «Es una pena, no ha funcionado».

A solo un día para que cierre el mercado de fichajes, las opciones de que el navarro termine en Osasuna se reducen poco a poco. Este domingo, el propio Thomas Tuchel, entrenador del Borussia, informó de que Merino tiene opciones de entrar en el equipo. «Ha realizado un importante paso adelante, está claramente más cerca de la plantilla», afirmó.

Este lunes, Luis Sabalza dio su opinión sobre la llegada de Mikel Merino: “Lo que me cuentan es que Merino quiere venir y que el Borussia no lo pone. Normalmente, suele ocurrir que cuando un jugador quiere venir, viene. (Al Borussia) les hemos comunicado que queremos a Mikel Merino”.

Preguntando sobre esta cuestión, Miguel Merino, el padre de Mikel Merino informó sobre el estado de la negociación en Cope Navarra. «Está complicado, la palabra es complicado. Pero no depende de Mikel». Y sobre las palabras de Luis Sabalza, afirmó: «Estaría mejor callado».

Written by Osasuna 1920

Osasuna inicia las labores para cambiar el césped de El Sadar

¿Por qué vuelve Kike Sola al Numancia?