in

Mikel Merino se acerca a Osasuna

El directivo rojillo Alfonso Ramírez pasó este lunes por los micrófonos de Radio Euskadi para reconocer que la directiva de Osasuna se muestra optimista respecto a la vuelta de Mikel Merino en el mercado invernal.

«Somos optimistas con respecto al regreso de Mikel Merino. Pienso que vamos a volver a verle con la camiseta rojilla», declaró.

El directivo reconoció que las conversaciones con el Borussia están abiertas y que el deseo del jugador es regresar a Osasuna. «Nuestra primera opción es Mikel Merino. Queremos que regrese y él quiere hacerlo. Estamos hablando ya con el Dortmund», afirmó.

Preguntado por la destitución de Enrique Martín, el directivo rojillo señaló a la dirección deportiva y fue sincero. «A día de hoy, no hay ni un solo dato que nos pueda decir que la decisión de destituir a Enrique Martín fue la correcta. La dirección deportiva nos plasmó que había que hacer algún cambio. No pensamos que Martín era un malísimo entrenador. Vasiljevic fue quien nos expresó que el cambio de entrenador era necesario. Fue una reunión larga», confesó.

Written by Osasuna1920

El árbitro no pitó falta en este brutal codazo a Oriol Riera

Seguidores en facebook de todos los equipos de Primera División