in

Oriol Riera y Acuña continúan en cartera

Oriol Riera y Acuña  continúan en cartera
Imagen: Javier Alústiza
Tras la marcha de Charles al Celta (1 millón de euros) y Chuli al Betis (600,000 euros), todavía hay dos objetivos rojillos en la categoría de plata que no han confirmado su fichaje por ningún club. Se trata de Oriol Riera (Alcorcón) y el paraguayo Javier Acuña (Girona).
Oriol Riera
Como ya publicamos a principios de año, Martín González se desplazó hasta el Alcoraz de Huesca para ver en directo la evoluciones del jugador amarillo.
Su perfil de juego se ajusta muy bien al esquema osasunista gracias a su poderío en los balones por alto (184 cm). Pero Osasuna no tendrá fácil su incorporación ya que el Zaragoza podría tener un principio de acuerdo con el delantero tras romper éste sus negociaciones con el Getafe. Los maños pujaron fuerte el pasado año pero la entidad madrileña no quiso negociar un traspaso inferior su clausula de 3 millones de euros. 
Javier Acuña

El delantero paraguayo del Girona se quedó sin alcanzar el ansiado ascenso y podría salir a un equipo de superior categoría tras demostrar su valía en en conjunto catalán.
Finaliza contrato y sus 17 goles han despertado el interés de muchos equipos de la zona media-baja de la Liga BBVA. El Espanyol es el que más opciones tiene de firmar al jugador sudamericano. Los periquitos ya han cerrado tres traspasos procedentes de la Liga Adelante y no sería de extrañar que apostaran por continuar en esta linea.
La llegada de ambos está complicada pero Osasuna debe comenzar a mover ficha, primero confirmando la marcha de Kike Sola si es que ya existe principio de acuerdo y segundo, invirtiendo el dinero en traspaso o en fichas para garantizar los goles que tanto escasearon la pasada temporada.

Written by Osasuna1920

La negociación por Kike Sola en cifras

Las negociaciones entre Arribas y el Sevilla están muy avanzadas